Biblioteca de añadas

Biblioteca de añadas

1953196019621965
1968196919701973
1975197619781980
1981198219831985
1986198719881989
1990199119921993
1994199519961997
1998199920002001
2002200320042005
2006200720082009
20102012

Preguntas Frecuentes

FAQS

 

Sobre los vinos de añadas antiguas

¿De dónde provienen los vinos de añadas maduras y antiguas de VINOTELLERS?

Buscar hasta dar con vinos de guarda en perfecto estado de conservación no ha sido para nada una tarea fácil porque no todo vale.
Nuestro stock proviene únicamente de grandes colecciones privadas y de restaurantes con cartas de vinos muy cuidadas.

¿Cómo están conservadas las botellas?

No tienes de que preocuparte. La selección de nuestros vinos la hemos llevado a cabo siguiendo un estricto control de calidad:
– Catas aleatorias.
– Chequeo de si la merma del vino es el adecuado para los años de cada una de las botellas.
– Examen del estado de las etiquetas y de las cápsulas, para acabar escogiendo tan solo a aquellos que han envejecido bien a pesar de los años.
Todos nuestros vinos de añadas maduras y antiguas se encuentran a temperatura y humedad controlada en nuestro almacén climatizado

¿Debo disponer de un sacacorchos especial si pretendo comprar un vino de añada antigua?

Efectivamente te recomendamos que, por si acaso, tengas siempre a mano un sacacorchos de láminas; el famoso “bilame”.
Los corchos, cuando pasan de la década, empiezan a ser mucho menos elásticos, se vuelven muy delicados a medida que cumplen años y tienden a romperse muy fácilmente. Con el sacacorchos de láminas evitarás que, al descorchar un vino de añada antigua, el corcho se te acabe rompiendo.

Sobre el pedido

¿Hay un número mínimo de botellas que deba comprar?

No, no lo hay. En VINOTELLERS podrás comprar la cantidad de botellas que tú desees.

¿Cómo realizo el pago del pedido?

Podrás pagar con Paypal, con tarjeta de débito o crédito o con transferencia bancaria. Lo sentimos, pero no admitimos pagos contrarreembolso.

¿En qué tipo de embalaje se envían las botellas?

Mimamos mucho nuestras botellas de añadas antiguas y por eso las enviamos en cajas de cartón de transporte seguro TotalWinePack.
Si alguno de tus vinos se presentara en caja de madera y también quisieras esta caja, deberemos enviártela por separado en embalaje de cartón aparte ya que, muy a nuestro pesar, las cajas de madera no son seguras para mandar las botellas de vino.

¿Puedo realizar pedidos para regalo?

Claro que sí. Siempre se agradece que te regalen una botella de vino seas más o menos sibarita.
No adjuntamos la factura en los envíos y la caja tampoco llevará un envoltorio de regalo, pero sí que las botellas irán envueltas en papel de seda rojo ya que la ocasión lo merece. Además, en las notas del pedido puedes añadir el mensaje que desees para que lo escribamos a mano en un tarjetón que irá en la caja junto a la botella o botellas que quieres ofrecer.

¿Tenéis tienda física en la que poder comprar?

No la tenemos, VINOTELLERS es una tienda totalmente online. Como no disponemos de ningún espacio físico en el que poder recibirte para que realices la compra de tus vinos, por eso mandamos tu pedido directamente desde nuestro almacén a la dirección que nos indiques.

Sobre el envío

¿Cuánto tardan en llegarme los vinos una vez hecho el pedido?

Recibirás en tu correo un enlace con el número de seguimiento del envío para que puedas consultar donde están tus botellas en cada momento.
-Si resides en la Península Ibérica, en 2 días laborables recibirás tus vinos.
-Si resides en las Islas Baleares, entre 2 y 3 días laborables recibirás tus vinos.
-Si resides en un país europeo fuera de España, en 4-5 días laborables recibirás tus vinos.
-Si resides en Reino Unido, el tiempo de tránsito para tus vinos es normalmente de entre 1 y 3 semanas.
-Si resides en Noruega, Suiza, Estados Unidos, Japón, Hong-Kong o Corea del Sur, el tiempo de tránsito para tus vinos es normalmente de entre 3 y 4 semanas.

¿Cuáles son los costes para envíos nacionales y europeos?

Puedes consultar las tarifas (IVA no incluido) a continuación:

 

 

 

¿Realizáis envíos a Canarias?

Sí lo hacemos.
Escríbenos a hola@vinotellers.com y te daremos la tarifa para transporte aéreo (2 días en llegar) o marítimo (1 semana en llegar; los envíos salen los jueves).

¿Si resido fuera de la Unión Europea, puedo realizar un pedido?

Depende del país en el que residas. No realizamos envíos a: Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes, Canadá, América del Sur o Centroamérica.
Puedes consultar las tarifas para envíos a Noruega, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Hong-Kong o Corea del Sur a continuación:

Sobre la política de devoluciones

¿Puedo anular el pedido una vez hecho el pago?

Si necesitas cancelar un pedido, escríbenos. Si todavía no ha sido recogido por la empresa de transporte, lo anularemos rápidamente.
Si tu pedido se encuentra ya en camino, una vez las botellas vuelvan a nuestro almacén, te devolveremos el importe pagado por los vinos menos los gastos de envío y de devolución.

¿Puedo devolver una botella que acabo de recibir?

El plazo de devolución es de 14 días a partir de la recepción de la botella. Después de este plazo no nos será posible aceptar ninguna devolución.
No aceptaremos la devolución de botellas abiertas, manipuladas o expuestas a condiciones inadecuadas. Queda bajo tu responsabilidad devolver la botella o botellas en un embalaje adecuado para que nos lleguen en perfecto estado, ya que de lo contrario no podremos realizarte el reembolso. Te recomendamos utilizar la misma caja en la que recibiste el pedido, ya que son las cajas más seguras para transporte de botellas.
Los gastos de envío a VINOTELLERS correrán por tu cuenta. Una vez recibamos tu devolución y revisemos que las botellas se encuentran en perfecto estado, te realizaremos el reembolso correspondiente al importe del vino o vinos (no el de los gastos de envío) a través del mismo medio de pago que utilizaste.
Si aun así te quedan dudas, escríbenos y estaremos encantados de solucionarlas.

Sobre la privacidad y la seguridad

¿El pago en www.vinotellers.com es seguro?

Por supuesto, puedes estar tranquilo. Confiamos tanto en Paypal como en Banc Sabadell para la gestión de los pagos, y todas las transacciones de compra se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado. En VINOTELLERS os garantizamos la confidencialidad de los datos facilitados evitando su comunicación a terceros extraños a la relación jurídica, conforme a lo establecido en la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal.

¿Qué uso le daréis a mis datos?

Nos comprometemos a no dar a tus datos otro uso que el acordado y a no cederlos ni venderlos a terceros. Puedes en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiéndonos a hola@vinotellers.com.

¿Qué hago si no quiero seguir recibiendo información de www.vinotellers.com?

Puedes darte de baja de este tipo de comunicaciones comunicándolo por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@vinotellers.com.

¿Tienes más preguntas?

Escríbenos

Te responderemos en un máximo de 48 horas, aunque normalmente solemos darnos más prisa.
Si prefieres escribirnos directamente este es nuestro correo: hola@vinotellers.com