BUSCA TU VINO EXTRA-ORDINARIO AQUI
EN ES

“Suelo guardar vinos en casa principalmente para ver cómo evolucionan, o para que mejoren en botella. A veces no sabes que es mejor, si comprar cada año y guardar a un precio moderado, o esperar un tiempo y comprar ya los vinos hechos y maduros, pero con precios más caros. 

Mi experiencia con Vinotellers por ahora es muy buena. En primer lugar, el trato que da Cristina a los clientes. Para mí eso es lo más importante. Luego está claro que hay vinos de Burdeos y Rioja sobre todo (también algún Ribera y Priorat) que atraen mucho.  Su asesoramiento, sus envíos, su conservación de las botellas… No he bebido mucho de lo comprado, pero las que he abierto estaban geniales y de ahí la comodidad de saber que compras vinos de calidad, añadas viejas y bien conservadas. Para los amantes del vino, tener esa confianza es muy importante. 

Comparar añadas jóvenes con viejas de un mismo vino te permite aprender y ver cómo evoluciona un mismo vino o una bodega a través del tiempo, y te enseña que bodegas, elaboradores, o vinos son capaces de aguantar en el tiempo con calidad. 

Como mejora ampliaría el catálogo en espumosos y vinos blancos (Alsacia, Mosela, Friuli, Borgoña y Nuevo Mundo).”